Condiciones generales

Lemon&Yellow Jewel se reserva, tal y como ampara la ley, rechazar la prestación de servicios a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento, así como, informar a los servicios pertinentes de cualquier uso indebido o reventa ilegal de productos adquiridos en nuestra web.

Pagos 

Referente a los pagos en nuestra web, informar de una pasarela de pago segura gestionada a través del canal Redsys, mediante estos modos de pago: tarjeta de crédito o débito, bizum operativo en web, paypal o transferencia bancaria.

Precios

Referente a la política de precios, se hace informar que nuestros precios pueden subir o bajar en función de los propios costes soportados y el encarecimiento o no de nuestros principales materiales. Al comprar en nuestra web aceptas nuestros precios y condiciones vigentes en el momento de la compra. Si los precios cambian tras su compra, no somos responsables de ello, dígase en este aspecto, la realización de una compra y el posterior periodo de rebajas o de códigos de descuento u otras ofertas ofrecidas en la misma.

Envío

Referente a las condiciones de envío y entrega, Lemon&Yellow Jewel se compromete al envío de todos sus pedidos en línea en perfecto estado, con nuestro packing original y completo, no siendo responsables de cualquier incidente que pueda suceder en el tránsito de su envío desde que nuestros pedidos son entregados en mano a la empresa de transporte. En estos casos, deberá ser notificado a nuestro equipo para hacer la correspondiente reclamación a la empresa encargada de su transporte (la que sea actual en el momento de su compra), pero nunca tendremos la obligatoriedad de indemnizar por dichos daños. Solamente cuando las piezas hayan sido dañadas nos veremos en la obligatoriedad de enviarlas de nuevo en perfecto estado. 

Nuestros envíos siempre van envueltos correctamente para no dejar nada a la vista desde el exterior. Los únicos datos del cliente son los que se proporcionan en la etiqueta de envío para las entregas en las direcciones otorgadas. 

Además de ello, las compras en línea realizadas en nuestra web son a “portes pagados”, por lo que al cliente se le mostrará antes de finalizar su pedido las cantidades correspondientes a los gastos de envío, que en ciertas ocasiones (cumpliendo con nuestras normas) puede ser gratuito. 

Los envíos se entregarán en las direcciones ofrecidas por el cliente, y para cualquier cambio deberá informar a nuestro equipo que podrá aceptarlo o rechazarlo. Cualquier cambio en la dirección proporcionada que conlleve gastos extras en la entrega, serán soportados por el cliente y Lemon&Yellow Jewel quedará exenta de toda responsabilidad. 

Nuestros envíos tardan un tiempo efectivo de 24 horas (salvo retrasos, u agentes externos a la propia empresa de transporte o nuestra marca, como huelgas, festivos… ) desde que salen de nuestras instalaciones y es puesto en tránsito por la empresa de transporte. Este periodo puede verse superado en épocas de alto volumen como Navidad, época de rebajas, época de feria de Abril, … 

El cómputo de los plazos son siempre días lectivos, ya que ni domingos ni festivos la empresa de transporte proporciona servicio de recogidas y envíos

Este tipo de envíos tiene un coste de 4 euros que siempre asumirá el cliente, y será envío gratuito cuando la compra sea superior a 35 euros. 

Los costes de envío se calculan siempre al final del pedido, lo que quiere decir que en caso de aplicarse descuento o promoción en el mismo, al total habrá que sumar el gasto de envío correspondiente (por zona y país)

ATENCIÓN: la empresa nunca será responsable en casos de retrasos provocados por las circunstancias anteriormente descritas, ni por retrasos imputables directamente a la empresa de transporte (como huelgas, u otros), ni por circunstancias en las entregas tales como ausencias en las direcciones de entrega. En estos casos, los pedidos no podrán ser cancelados ni modificados corriendo el cliente con los gastos extras que se generan.

Para los envíos a islas canarias, islas baleares y destinos extranjeros (incluyendo Ceuta, Melilla y Portugal) y otros europeos, se realizarán con la empresa CORREOS. 

Estos envíos tendrán un coste de 6 euros, gratuitos a partir de 60 euros, y pueden tardar entre 2 y 5 días, dependiendo de la isla y la zona, por lo que, contando con su preparación, además, podrán tardar un total de 6/7 días (ampliable en periodos de alto volumen de envíos). Para ello será necesario una dirección de entrega, lo más completa posible, y el DNI de la persona que lo recibirá. Cualquier error que conlleve modificación en los datos por parte del cliente, puede conllevar retrasos en su envío y gastos extras, que en todo caso asumirá el cliente, quedando Lemon&Yellow Jewel exenta de toda responsabilidad. 

Los destinos europeos tendrán un coste de 6,50 euros, gratuitos a partir de 65 euros de compra. 

La empresa de transporte pasará por la dirección de entrega y hará 3 intentos máximos de entrega, tras ello de encontrarse el cliente ausente, la compra será depositada en las instalaciones de la empresa de transporte durante máximo 15 días, tras los cuales, si el cliente no ha recogido su paquete, será devuelto a nuestras instalaciones, quedando Lemon&Yellow Jewel exento de cualquier responsabilidad en todo ello, y para realizar una nueva entrega deberá el cliente volver a pagar sus portes. 

Un retraso en la entrega no conllevará en ningún caso la cancelación del pedido. Lemon&Yellow Jewel trabaja con envíos 24 horas desde su salida de nuestras instalaciones, reservándose un periodo máximo en su preparación y envío de 3 días, plazo que puede verse ampliado y modificado en períodos de alto volumen de envíos como puede ser Navidad, rebajas… u otros. 

POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIÓN

Nuestro producto principal son las joyitas de acero inoxidable, las cuales por cuestiones de higiene podrán ser devueltas siempre y cuando no hayan sido utilizadas, cuestión que quedará a la discrecionalidad e inspección de ellas por parte de la empresa, en función de lo cual se aceptará o no su devolución. 

El plazo de devolución será de 14 días, tal y como marca la ley, naturales. Cualquier notificación fuera de plazo eximirá a la empresa de aceptar la devolución solicitada. 

 Las devoluciones y cambios serán siempre notificadas a través de nuestro email corporativo lemonandyellow@hotmail.com poniendo en concepto nombre y número de pedido para su identificación, que será contestado en un plazo máximo de 72 horas (sin contar los fines de semana). Los gastos que conlleve una devolución y/o un cambio serán a cargo del cliente. Sólo en caso de tara de fabricación o defecto en los productos, correrá con los gastos la empresa.  

Las devoluciones serán efectuadas en un máximo de 10/15 días hábiles, en función de la entidad bancaria (algunas realizan la devolución en el acto, y otras por experiencia, tardan un máximo de 10/15 días). De estos plazos, la empresa no se responsabiliza al ser una condición/circunstancia externa. Serán siempre realizadas a través del mismo método de pago que se realizó la compra. 

Hay productos que por sus características NO se permiten cambios ni devoluciones como son los productos afectados por temporada de feria (peinecillos, broches, flores, pendientes…), ni productos afectos a temporalidades festivas tales como Navidad (brillos, piedras…), ni tampoco los productos artesanales (mantoncillos de flamenca, mantones…).

 Tampoco podrán ser devueltos ni cambiados productos que por su propia naturaleza requieran de cuidados específicos y exhaustivos, como productos realizados a mano (handmade) como tocados personalizados, piezas de joyería… o productos con brillos, piedras… 


Propiedad intelectual e industrial

Esta página web y sus contenidos, son de titularidad y uso exclusivo de Lemon&Yellow Jewel, marca registrada en la OEPM, queda prohibido su utilización, reproducción, transformación y distribución. 

Aceptación o rechazo de compra 

Lemon&Yellow Jewel se reserva su derecho a aceptar o rechazar cualquier compra en línea en cualquier momento de forma discrecional, sobre todo en aquellos casos que el cliente sea “problemático”, o haga mala fe de nuestros servicios o mal uso, y en aquellos casos que se sospeche de su reventa.